Una Joven con Propósito
Extracto del libro "Una Vida con Propósito"
Todo comienza con Dios
Porque todo, absolutamente todo, arriba y abajo,
visible e invisible...
todo tuvo su comienzo en él.
Colosenses 1:16
A menos que supongas que hay un Dios,
la pregunta acerca del propósito de la vida
es irrelevante.
Bertrand Russell, ateo.
No tiene nada que ver con usted
El propósito de su vida es exesivamente mayor que su realización personal, que su paz mental, e incluso que su felicidad. Es exesivamente mayor que su familia, que su profesión y que sus mayores sueños y ambiciones. Si quieres saber por qué fue puesto en este planeta, tiene que empezar con Dios. Usted nació debido a su propósito y para su propósito.
La búsqueda del propósito de la vida ha dejado perpleja a la gente por años. Esto es porquer normalmente empezamos en el punto de partida equivocado: Nosotros mismos. Nos hacemos pregintas egocéntricas como ¿Qué quiero ser yo? ¿Qué debería hacer con mi vida? ¿Cuáles son mis metas, mis ambiciones, mi sueños para mi futuro? Pero enfocarnos en nosotros mismos nunca nos revelará el propósito de nuestras vidas. La Biblia dice, "Dios el que dirige las vidas de sus criaturas; la vida de todos esta en su poder"
Contrario a lo que muchos libros, peliculas, y seminarios populares le digan, no descubrirá el significado de su vida si lo busca dentro de usted mismo. Probablemente ya ha probado eso. Usted no se creo a así mismo, ¡consecuentemente no hay manera que usted pueda decirse para qué fue creado! Si le dieran un invento que nunca ha visto, no sabría su propósito,
No hay comentarios:
Publicar un comentario